jueves, 6 de octubre de 2022

Era enfermera hallada hoy sin vida en Tetipan


CHILPANCINGO, GRO., a 6 de octubre del 2022. – Julia Magdalena Olea Cortez, empleada administrativa del Hospital de la Madre y Niño Guerrerense, fue hallada asesinada la mañana de hoy jueves, en un predio baldío de la colonia Tetipan, cerca del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

El cadáver de la burócrata fue encontrado a las 04:45 horas, donde también la policía encontró un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, vino, con placas de circulación HAD-385-C de Guerrero, al parecer propiedad de la difunta.

Policías de las diferentes corporaciones policíacas y militares llegaron a la escena del crimen para acordonar el área.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

La finada solamente traía puesto una blusa a rayas horizontales de color morado con blanco.

A unos metros, donde estaba el cadáver, la policía halló un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, vino, con placas de circulación HAD-385-C de Guerrero, al parecer propiedad de la difunta.

Las autoridades policíacas informaron que inicialmente, la femenina fue tundida a golpes y después la mataron a pedradas en la cabeza y rostro.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹)


    #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.