martes, 25 de octubre de 2022

Estrangulan caminos por excesivo de concesiones



ATLIXTAC, GRO., 25 de octubre de 2022.—Ante el incremento excesivo de permisos que está otorgando en la región de La Montaña el gobierno estatal que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  hoy martes transportistas mantienen tres bloqueos de protesta.

Al manos unos 300 trabajadores del volante de la región de La Montaña sostienen tres bloqueos sobre la carretera Tlapa de Comonfort-Chilapa de Alvarez para exigir a la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero cesar la entrega de concesiones en la región, 

El estrangulamiento de la vía federal inició hoy martes desde las 07:00 de la mañana por transportistas del municipio de Acatepec, quienes bloquean la carretera Tlapa de Comonfort-Chilapa de Alvarez en el crucero de Tlatlauquiltepec, en Atlixtac, que comunica con el municipio de Zapotitlán Tablas.

Otro cierre de la vía en la comunidad de Tres Caminos que comunica al municipio de Olinalá y uno más en el poblado de Chiepetepec, cerca del municipio de Tlapa de Comonfort.

Se puede leer en algunas pancartas que portan los transportistas exigen un alto a la entrega de concesiones, bajo el argumento de que los actuales permisionarios se ven afectados ante el incremento excesivo de permisos otorgados años atrás.

Sentenciaron que habrá de continuar con su protesta si el gobierno de la Morenista Salgado Pineda, no les resuelve de inmediato, porque es muy excesivo de entregar concesiones sin ton ni son.

   #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.