lunes, 3 de octubre de 2022

Estrangularon Autopista demandan 3 maestros, hoy






CHILPANCINGO, GRO., 3 de octubre de 2022.--Para exigir al gobierno del estado  por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, les mande tres maestros, no han iniciado el ciclo escolar los niños de distintos grados,  por lo que hoy lunes más de 150 padres de familia  bloquean  la Autopista del Sol a la altura del Valle de El Ocotito.

De acuerdo a la información que circula en las redes sociales, los paterfamilias exigen a la gobernadora Morenista, Evelyn Cecia  Salgado Pineda, los escuche, atienda y resuelva su demanda para la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” de la comunidad El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Faltando unos 15 minutos para las 10 de la mañana de hoy lunes, los cerca de 150 padres de familia se apostaron sobre los carriles  de la Autopista del Sol con dirección a Acapulco y Chilpancingo, donde mantienen piedras y pancartas para impedir el paso vehicular.

Su principal exigencia es que se les atienda de inmediato, porque hasta ahora el secretario de Educación Guerrero se hace el “muerto” Marcial Rodríguez Saldaña,  con sus prácticas nefastas de desatención y se está afectando a más de 300 alumnos que no han comenzado el ciclo escolar por la falta de profesores.

Por el estrangulamiento de  la vía, muchos automovilistas fueron sorprendidos y se quedaron varados en ambos sentidos de la Autopista del Sol, cerca del Parque Industrial Ocotito, al sur de Chilpancingo y no había respuesta de las autoridades estatales que encabeza  Salgado Pineda.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.