sábado, 29 de octubre de 2022

Falleció un comandante de PIM herido de emboscada en Tetipac

CHILPANCINGO, GRO., 29 de octubre de 2022.---Después de casi seis días de agonía, en los primeros minutos de hoy sábado, dejó de existir el comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Abraham Juárez, emboscado  con su grupo en Tetipac, región norte del estado.
Como lo informó oportunamente 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤 de que un grupo de seis elementos encabezados por el comandante Abraham Juárez, fueron emboscados por un comando delincuencial al realizar labores de investigación de denuncias de extorsión a los ciudadanos por criminales en la cabecera municipal de Tetipac.
Los hechos sucedieron el pasado 24 de octubre, alrededor de las 14:30 horas  cuando seis agentes de la Policía Investigadora Ministerial hacían recorridos en las calles principales de Tetipac, siendo emboscados por hombres armados quienes tras cometer la agresión huyeron con rumbo desconocido.
Después de casi seis días de agonía, el  comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), murió cerca de las 0 horas de este viernes en un hospital donde recibía atención médica donde estaba internado luego de que resultara herido junto a otro agente tras una emboscada que sufrieron cuando circulaban cerca del panteón en Tetipac, en la zona Norte de la entidad.
En el lugar quedaron heridos Abraham Juárez y un agente identificado con el nombre de Moisés Emanuel, ambos fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención médica y que después  de casi seis  días, el comandante de la PIM falleció a causa de las heridas que presentaba.
Trabajadores de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley, posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley; se espera que en las instalaciones de la FGE se rinda un homenaje y el último pase de lista.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.