lunes, 24 de octubre de 2022

Faltan los beneficios de programas de Gobierno



Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO., a 24 de Octubre de 2022.--Durante la realización de la consulta ciudadana por tu región decides tú foto regional Costa Chica que se llevó a cabo en el Istituto Nacional Tecnológico campus Ometepec. 

El campesinos productor de cacao de la localidad de Acatepec, Alberto de La Cruz Martínez, solicitò al secretario de planeación regional en la entidad René Vargas Pineda que proyecten líneas de comercializaciònpara que los labriegos puedan vender lo que producen.


Por su parte el presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, propuso que aunque haya mayor fiscalización y transparencia, también haya mayor flexibilidad para que los productores de todos los sectores puedan ingresar fácilmente a todos los programas gubernamentales estatales y federales, y no solamente a fertilizante, como en el caso de los campesinos.

En su momento el alcalde de Juchitán, Antonio Montezuma, señaló que en su municipio existe un 92 por ciento de falta de conectividad en los caminos y carreteras de localidades juchitecas. 

Dijo que solicitaron la conexión de Juchitán con la comunidad de la Barra de Tecuanapa que pertenece a Marquelia.

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.