martes, 25 de octubre de 2022

Guardia Nacional se suicidó en Iguala

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 25 de octubre del 2022.– Los elementos que supuestamente vendrían a resolver la inseguridad en México, específicamente en Guerrero, la Guardia Nacional, ahora hasta se suicidan.


Un elemento fue encontrado colgado muerto de una soga al cuello, la noche del domingo pasado, un oficial de la Guardia Nacional del Sector Caminos, en su casa de la calle San Fernando, del fraccionamiento San Carlos de esta ciudad igualteca.

El occiso fue identificado como Sergio Alejandro Barrera Román, quien contaba con 41 años de edad, fue reportada a las 20:30 horas del domingo pasado.

Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y militares para resguardar el domicilio; el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.

La familia del finado tenía conocimiento que al oficial Sergio Alejandro lo iban a dar de baja de la corporación, sin que se haya informado los pormenores del asunto.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar de los hechos y al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para los trámites legales.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.