lunes, 24 de octubre de 2022

𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹: hoy 𝟮 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 y𝟮𝟮 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨 por 𝙀𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙊𝙧𝙤


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 23 de Octubre de 2022.—Después del accidente del autobús “Estrella de Oro” con número económico 1558, las autoridades dieron a conocer que oficialmente fallecieron dos menores de edad y 22 lesionados, nada se informó de la responsabilidad de la empresa camionera para con los deudos y el resto de pasajeros, mucho menos de los móviles.
Como lo informó oportunamente 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤 el camión salió de la terminal Chilpancingo con rumbo Acapulco por la Autopista del Sol, después de las 13 horas, y casi una hora después se registró el percance a la altura del Parque Industrial  El Ocotito.
Los menores Pedro Zaid N., de 11 años de edad y Carla Yunueth N., de 17 años de edad, entre las víctimas mortales de la volcadura de hoy domingo del autobús “Estrella de Oro” marcado con el número económico 1558.
Las autoridades estatales y federales, no están dando a conocer las causales, extraoficialmente se dice que se durmió el chófer y otra que había una piedra en el  pavimento con la que se produjo el fatídico accidente vespertino.
También se conoció que la mayoría de los accidentados fueron traídos al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” y otros pocos al del “Quemado” de Acapulco para su atención médica.
De acuerdo a la lista actualizada en poder de las autoridades de la Secretaría de Protección Civil informaron que los fallecidos son dos y el resto de 22 resultaron heridos, algunos de gravedad.
Lista de personas lesionadas:1.- Irma Quiroz Hernández;2.- Rosalba Francisco Pérez; 3.- Diana Evaristo Vicario; 4.- Atenea Nájera Campo; 5.- Cruz Coctecon Juárez; 6.- Fidel Peña Salina; 7.- Adriana Sierra Serna; 8.- Juan Antonio Jiménez Bricio.
Así mismo 9.- Albertina Vital Ávila;10.- Yarirzel Facundo de la Cruz; 11.- José Antonio Trinidad Valeriano; 12.- Cintia Alfaro Rayo; 13.- Josafat Abarca Cabrera; 14.- Jonathan Gamodiel Navarro Castro;15.- Amayrani Lizeth Juárez Montalván; 16.- Manuel Camacho Rojas y 17.- Yahamill Cuevas Astudillo
También están:18.- Aurora Ibarra Flores de 56 años de edad, vecina de Ixcateopan, con diagnóstico policontundida, se trasladó al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”; 19.- Soledad Gloria Vielma Carrasco de 67 años de edad, domicilio en Acapulco, diagnóstico policontundida, se trasladó al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”; 20.- David Panchillo Peña de siete años de edad, diagnóstico politraumatizado; 21.- Eduardo Cervantes Ramírez de 29 años de edad, diagnóstico politraumatizado y 22.- Yamiel Cuevas Astudillo de 40 años de edad que se encontraba prensada, domicilio en Acapulco, diagnóstico herida avulsiva.
  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.