lunes, 10 de octubre de 2022

Improvisada obra, apenas fue inaugurada y ya la destruyen


𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙈𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡 𝙈𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖.CHILPANCINGO, GRO., 10 de octubre de 2022.- Una oleada de críticas recibió el gobierno municipal después de que trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, reabrirán una calle que hace apenas un mes fue inaugurada por la presidenta municipal Norma Otilia Hernández.



Se trata de un tramo de la calle 5 de Mayo, que cuenta con una extensión de unos 200 metros, que el pasado 6 de septiembre fue inaugurada por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Las criticas surgieron porque la obra tuvo una inversión de un millón 197 mil pesos, que incluyó la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, así como la remodelación de la calle y sus guarniciones.

Los trabajadores de la obra señalan que ellos recién llegaron a reparar el tubo, el cual se encuentra aplastado, lo que impide la circulación del drenaje. Por esta razón toda la calle podría ser reabierta.

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, ha insistido en que el gobierno municipal no improvisaría y realizaría solo obras planeadas, como parte de su ideología de austeridad y que se les dé buen uso a los recursos. (𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.