domingo, 2 de octubre de 2022

Etiquetados 20mdp para terminar la biblioteca:GG

Domingo Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 2 de Octubre de 2022.--La demolida biblioteca  de LXIII Legislativa, actualmente la obra está parada y la ejecutaba  por el entonces gobierno de Héctor Antonio Astudillo Flores, por el Partido Revolucionario Institucional, ahora lo tendrá que terminar el actual del Partido Movimiento da Regeneración Nacional, ya están etiquetados 20 millones.



Lo anterior fue revelado por el diputado local, Raymundo Gutiérrez García por el Partido de la Revolución Democrática, quien aseguró que por el cambio del gobierno los trabajos se detuvieron.
El diputado perredista dijo que la obra la tendrá que seguir ejecutando el gobierno actual de Evelyn Cecia Salgado Pineda, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
La obligación del Gobierno estatal Morenista es porque el recurso ya está etiquetado por la cantidad de 20 millones de pesos.
Añadió,  el dinero ya está etiquetado para la segunda etapa que es de 20 millones de pesos y el gobierno actual tiene la obligación de terminar la biblioteca. 
Reiteró que el recurso etiquetado es para la terminación de la obra de lo que era antes la biblioteca del congreso de Guerrero.
También el legislador por la montaña aseveró que este dinero no se puede perder porque ya está etiquetado para la obra inconclusa desde hace un rato.
García Gutiérrez  que en las próximas semanas se reanudarán los trabajos y terminar la biblioteca del Congreso de Guerrero.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.