viernes, 21 de octubre de 2022

Lista de heridos tras explosión

ACAPULCO.- Una explosión en un departamento del fraccionamiento Las Brisas Diamante, ubicado en este puerto de Guerrero, fue registrada la tarde de este viernes, hecho por el que al menos 20 personas resultaron heridas.



La explosión también provocó fuertes daños a dos edificios del fraccionamiento, por lo que al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la localidad. Algunas personas también habrían quedado atrapadas, informó El Sol de Acapulco.

En un video que circula en redes sociales se observa un camión de bomberos arribar al lugar, donde son visibles los escombros en el suelo.

Tras el estallido, empleados de seguridad del lugar, apoyaron a los lesionados, quienes posteriormente fueron atendidos por personal de la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados a un hospital privado para recibir atención médica.

Los primeros reportes del incidente señalan que la explosión ocurrió en el departamento 190 del Edificio 6, donde estalló un boiler.

Tres de los lesionados se reportaron graves por las quemaduras que sufrieron por la explosión, aseguró Efrén Valdez Ramírez, Coordinador General de Protección Civil municipal.

Lista de lesionados tras explosión

Los heridos que fueron remitidos al hospital Aqua, son:


    María Martha Sánchez

    Miguel García

    José Cuevas

    Patricia Recillo

    Luis Miguel García Recillo

Otras personas de quienes al momento no se a proporcionado la edad, ni el tipo de lesiones que presentan. (𝘭𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘵𝘢.𝘤𝘰𝘮).

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.