lunes, 17 de octubre de 2022

Mataron hoy tarde al encargado de AA

𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣. CHILPANCINGO, GRO., 17 de Octubre de 2022.--Un grupo armado la tarde de hoy lunes llegó hasta las puertas de un grupo de Alcohólicos Anónimos, el encargado fue aaesinado de tres impacto de bala de pistola calibre 9 mm.

De acuerdo a la versión de los testigos presenciales, informaron a la. Policía respondiente que llegó un grupo armado en un carro del cual descendieron 2 pistoleros a sueldo.



Al estar los dos sicarios en la puerta del grupo de Alcohólicos Anónimos, tocaron y salió el encargado de una edad de entre 45 y 50 años y le dispararon sus armas cortas y le proyectaron al menos tres plomazos.

Los sucesos violentos ocurrieron cercerca de las 13:00 horas de hoy lunes en la calle "Leona Vicario" del barrio de San Mateo de esta capital hasta donde llegaron las diversas corporaciones policíacas para acordonar el área. 

Posteriormente arribaron péritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras diligencias de ley, quienes ordenaron a los prosectores a realizar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado. A las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley y después entregar el cuerpo a sus familiares que lo reclamen para darle cristiana sepultura.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.