jueves, 20 de octubre de 2022

No hay despojo a Copado, hay trabajo en el ejido:LMO

Marco Antonio Toledo Jaime.TAXCO DE Alarcón GRO., a 20 de octubre de 2022.- En el Ejido de Taxco y su anexo Pedro Martín junto con el Ayuntamiento de Taxco que encabeza Mario Figueroa Mundo, se trabaja en beneficio de todos sus  habitantes. 


Así lo señaló Lázaro Martínez Olivares, Presidente del Comisaríado, tras mencionar que el Comisaríado Ejidal fue elegido por una asamblea general y trabaja para velar por los intereses de todos sus ejidatarios.

Aclaró, que referente a la nota publicada en el  medio  de comunicación estatal "La Crónica" Vespertino  de Chilpancingo, del día miércoles 19 de este mes, donde el señor Herlindo Copado denuncia despojo de terrreno,  señaló, que esto es totalmente falso, pues son casi 10 años que yo no veo a este señor. 

Efectivamente al señor Copado se le mandó un citatorio para que se presentara el día 3 de octubre del 2022, en la comisaría del Ejido  "solo para aclarar una queja sobre la calle principal de su manzana". 

Sin embargo no se presentó, aclaró,  el Comisaríado Ejidal y destacó que está para ayudar en lo que se pueda a sus ejidatarios y no para despojar terrenos.

Lázaro Martinez argumentó, esta comisaría está trabajando de la mano del presidente municipal Mario Figueroa Mundo, por que en lo que va de su gestión, en este ejido, se han realizado obras de impacto en beneficio de los ejidatarios.

Reconocemos el esfuerzo del presidente municipal para la construcción de  la Universidad de Medicina en este ejido, donde el  Comisaríado Ejidal en una asamblea general acordó donar 2 hectáreas de terreno para su construcción, en beneficio de la comunidad estudiantil de Taxco y de Guerrero.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.