lunes, 31 de octubre de 2022

Nuevo vicefiscal de investigación

 



CHILPANCINGO, GRO., 31 de Octubre de 2022.--Tras la renuncia del vicefiscal de investigación Ramón Celaya Gamboa, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que el viernes Raúl Vera Torres asumió el cargo.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la FGE indicó que ayer Celaya Gamboa concluyó su encomienda, pese a que se había informado que la renuncia surtiría efecto hasta el martes 1 de noviembre.

“Ramon Celaya Gamboa concluye su encomienda como Vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cargo que desempeñó con lealtad, honor e integridad y a quien le deseamos éxito en sus proyectos”, señaló la dependencia en el documento.

“Se comunica que el Mtro. Raúl Vera Torres, asumirá el cargo de Vicefiscal de Investigación de la FGE y de quien estamos seguros ejercerá sus funciones con irrestricto apego a la ley, respeto a los derechos humanos y enalteciendo los valores fundamentales de esta institución”, añadió la Fiscalía.

El ahora ex fiscal presentó su renuncia el pasado 22 de octubre. A través de redes sociales dijo que analizaba la propuesta de asumir un cargo en la Fiscalía General de la República (FGR); sin embargo, se informó que asumiría la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Tlaxcala.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.