s谩bado, 22 de octubre de 2022

饾檮饾櫍饾櫒饾櫔饾櫋饾櫓贸 la afici贸n a los 饾樇饾櫕饾櫈饾櫒饾櫏饾櫎饾櫍饾櫄饾櫒, al perder



饾樋饾櫎饾櫌饾櫈饾櫍饾櫆饾櫎 饾檨饾櫑饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫒饾櫂饾櫎 饾檷饾櫄饾櫘饾櫄饾櫒.CHILPANCINGO, GRO., 22 de octubre de 2022.--El arbitraje anul贸 un claro gol, se duele el director t茅cnico del equipo de f煤tbol “Avispones de Chilpancingo”, hoy s谩bado al realizarse la 煤ltima jornada del torneo regular contra “Mazorqueros de Jalisco” quienes ganaron con dos goles en la cancha.



En entrevista, Arturo Molina Ju谩rez, director t茅cnico del equipo “Avispones de Chilpancingo”,  declar贸 que hoy no se gan贸 pero ya est谩n en la liguilla, 茅ste partido era solo para acomodarse en la tabla y llegar al segundo lugar pero no se pudo.

Adem谩s declar贸 que hoy se va muy descontento con algunas gentes que llegaron a la tribuna solo ofender y a insultar a los jugadores, cosa que no se hab铆a dado, pues “los j贸venes desde la 7:30 de la ma帽ana se est谩n fregando a entrenar y no es para que los vengan a insulten por no haber ganado hoy”.

El encuentro con el equipo visitante “Mazorqueros de Jalisco” se realiz贸 en el Polideportivo de esta capital, en la que el director t茅cnico, afirmo “los j贸venes est谩n dando todo en los partidos sin recibir nada”

#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.