domingo, 23 de octubre de 2022

饾檷饾櫄饾櫕饾櫈饾櫕饾櫈贸 Pablo Am铆lcar, exige revisar a Morena


饾檰饾櫀饾櫑饾櫋饾櫀 饾樈饾櫄饾櫍铆饾櫓饾櫄饾櫙.ACAPULCO, Guerrero.- El diputado federal Pablo Am铆lcar Sandoval Ballesteros se帽al贸 que se tienen que revisar los perfiles de quienes buscan incorporarse al partido porque “hay muchos que quieren entrar a Morena” por “ser el partido m谩s grande del pa铆s”.



Entrevistado en Acapulco previo a encabezar el evento del 22 aniversario luctuoso de su padre Pablo Sandoval Ram铆rez, el diputado morenista indic贸 que la adhesi贸n de nuevos militantes no puede negarse, pero insisti贸 en que “se debe revisar lo que pasa ahora en Morena”. 

Por otra parte, asever贸 que la estrategia de seguridad implementada por los gobiernos morenistas en el pa铆s ha funcionado, a pesar de que la cifra de homicidios en estados como Guerrero no han disminuido considerablemente.  

Sobre Silvano Aureoles Conejo, quien durante su visita al estado critic贸 la estrategia de seguridad en la entidad, Sandoval Ballesteros sostuvo que cuando el perredista gobern贸 solo agrav贸 la situaci贸n de violencia en Michoac谩n. 

“Es un c铆nico Silviano Aureoles -quien busca ser candidato presidencial por el PRD para 2024- porque toda la inseguridad la gener贸 茅l con todas sus complicidades y con los v铆nculos con la delincuencia organizada”.

Tras el asesinato de un consejero estatal de Morena, en Jalisco, quien presuntamente fue ultimado por problemas con un grupo delictivo refiri贸 que los 贸rganos y militantes del partido deben funcionar bajo la 茅tica de Morena, sobre todo en Guerrero. 

A帽adi贸 que el presidente Andr茅s Manuel L贸pez  Obrador ha planteado la lucha contra la corrupci贸n desde su gabinete pero “a煤n falta mucho por hacer (…) el centro de esta batalla tiene que ser la 茅tica en la pol铆tica”.( 饾槪饾槩饾槴饾槹饾槺饾槩饾槶饾槩饾槪饾槼饾槩.饾槫饾槹饾槷.饾槷饾樄).


  #饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.