viernes, 21 de octubre de 2022

Plagiaron chofer y le quemaron camioneta

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA,GRO., 21 de octubre de 2022.--La  tarde de hoy viernes cerca de la comunidad de Rancho del Cura, en la carretera federal México-Acapulco, una camioneta fue incendiada y su conductor fue privado de su libertad.


De acuerdo a los primeros reportes se señaló que el incendio fue reportado alrededor de las 14:15 de la tarde de hoy viernes en el carril de Chilpancingo a Iguala de la Independencia, y el vehículo quedó calcinado en su totalidad.

Se dijo que durante varios minutos se estuvo quemando sin que ninguna autoridad ni bomberos llegaran para apagarlo, mientras que los automovilistas seguían pasando en ambos sentidos por uno de los carriles.



Por su parte autoridades policiacas informaron que de acuerdo con una versión que testigos dieron a las autoridades, civiles armados interceptaron al conductor, lo privaron de la libertad y le prendieron fuego a la camioneta.

Hasta entrada la noche de hoy viernes, no se precisaba bien la información, ni tampoco se sabía del paradero del conductor, ni de donde es originario.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.