martes, 25 de octubre de 2022

Policías inútiles, y PC los eficaces hallaron al muerto




CHILPANCINGO, GRO., 25 de octubre de 2022.—Tras un reporte al número de emergencia 911, se conoció que un hombre murió tras caer al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

De acuerdo a los primeros reportes,  se indicó que en  el 911 en la mañana se informó  del suceso de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris, por lo que de inmediato diversas corporaciones se trasladaron a localizar el muerto.

Pero la ineficacia  de los policías de las diversas corporaciones no lograron encontrarlo, sin embargo la eficacia y como verdaderos sabuesos en la materia, los elementos de Protección Civil Municipal, tras recorrer el cauce de la barranca Las Calaveras y alrededor de las 16 horas hallaron a un hombre sin vida, en la colonia CNOP Sección C, con visibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

Por lo que también hasta ese lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley, para luego ordenar a los prosectores  a llevarse el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte del masculino.

Por ahora de manera extraoficial, se indica que el desafortunado hombre falleció a causa de los múltiples golpes y fracturas que sufrió al caer al fondo del barranco.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.