miércoles, 26 de octubre de 2022

Sin agua 3 meses, cerraron calle para exigir reparar tubo


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 26 de octubre de 2022.-Desde hace tres meses no cuentan con agua los habitantes de la colonia  “Vista Alegre”, rompieron  el tubo y dejaron una intransitable calle, por lo que exigieron con bloqueo su reparación.

La protesta estuvo dirigida en contra de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, del  Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien hace caso omiso a su demanda.

Los vecinos de la colonia “Vista Alegre” bloquearon la calle principal del asentamiento ubicado al oriente de la capital,  demandando a Hernández Martínez la reparación de la vialidad y la tubería de agua.

Denunciaron que por esa causa no cuentan con el servicio de agua desde hace tres meses, por ello hoy miércoles desde las 12 del día cerraron la transitada calle que conduce  a los asentamientos humanos CNOP, IMA y Pino Suárez.

Los quejosos afirmaron que desde hace tres meses trabajadores abrieron la calle para reparar la tubería de agua, pero hasta la fecha no la han reparado, que ha ocasionado accidentes y que la falta de agua afecta a unas 40 familias.

Los afectados manifestaron que ya están hartos de que la alcaldesa Hernández Martínez, realicen obstrucciones por todos lados, sin terminar ninguna obra mal hecha como es el caso.

   #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.