domingo, 30 de octubre de 2022

饾煯 饾棶饾榾饾棽饾榾饾椂饾椈饾棶t饾椉饾榾 饾棻饾椉饾椆饾椉饾榾饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾椇饾棽饾椈饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾煴 饾椀饾椉饾椏饾棶饾榾





CHILPANCINGO. Gro. 30 de Octubre de 2022.—En la violenta capital del estado de Guerrero, en menos de  cinco horas, se registraron dos asesinatos dolosos en Chilpancingo, el 煤ltimo en la madrugada de hoy domingo, confirmaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento.

Se conoci贸 que un joven fue asesinado a balazos,   abandonado maniatado y envuelto en una cobija en el puente que conecta a las colonias Los Sauces y Margarita Viguri.

El hallazgo fue cerca de las 04:00 de la madrugada de hoy domingo, lugar al que llegaron elementos del Ej茅rcito Mexicano, tras confirmar el reporte, acordonaron la zona.

Por su parte los peritos de la Fiscal铆a General del estado se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando a un costado del cad谩ver un sombrero de dama bordes en color rosa, adem谩s de una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fu revelado.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio M茅dico Forense, para la necropsia de ley, en calidad de desconocido y se espera que en las pr贸ximas horas sea reclamado por sus familiares.

饾樇饾檸饾檧饾檸饾檮饾檳饾樇饾樋饾檴 饾檧饾檳 饾檺饾檳饾樇 饾檨饾檮饾檧饾檸饾檹饾樇



En menos de cinco horas,  tambi茅n  una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos alrededor de las 23:20 horas de anoche del s谩bado en una fiesta en el interior del sal贸n de fiestas "Sky Garden.

El centro social se encuentra ubicado sobre la calle Sauce de la colonia La Cima, adyacente a la colonia Haciendita, justo atr谩s de Ciudad Universitaria, en Chilpancingo.

Se conoci贸 que la v铆ctima respond铆a el nombre de Guillermo, de aproximadamente 20 a帽os de edad, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuyo cad谩ver qued贸 a un costado de la barra.

Al n煤mero de emergencia 911 se report贸 del crimen alrededor de las 23:20 horas de anoche del s谩bado, por lo que se registr贸 una movilizaci贸n policiaca, quienes finalmente confirmaron el asesinato.

Llegaron param茅dicos de Protecci贸n Civil del Estado para brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por el joven, el cu谩l muri贸 a causa de las heridas que presentaba.

Por su lado las autoridades policiacas confirmaron que la v铆ctima se encontraba en la fiesta cuando un solitario pistolero lleg贸 y sin mediar palabra sac贸 un arma de fuego de entre sus ropas, dispar谩ndole en repetidas ocasiones, provocando que los asistentes de la fiesta corrieran y se salieran del establecimiento para ponerse a salvo.

Despu茅s de los hechos  llegaron elementos policiacos, acordonaron el 谩rea, luego los peritos de la Fiscal铆a General del estado hicieron los peritajes y ordenaron que  levantar el cuerpo y trasladarlo al  Servicio M茅dico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y posteriormente sea reclamado.

  #饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.