viernes, 7 de octubre de 2022

Tirados papeles en oficina patrimonial



𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 06 de Octubre de 2022.—Está convertido en un auténtico desastre la oficina de Control Patrimonial del Ayuntamiento de Chilpancingo, y está acéfala, sin titular, localizado en el tercer piso del edificio del Ayuntamiento, en donde Gobierna el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Alrededor de las 14:00 horas de hoy 6 de octubre de 2022, se encontró un montón de papeles tirados en  todo el piso,  no obstante que es una oficina de mucha importancia en la que se custodia todo el patrimonio de la comuna capitalina dónde gobierna la 4ª Transformación.
Se pudo constatar que en el techo de la oficina municipal, está destruida, pese al peligro el personal labora pareciera que es una oficina sin importancia.
Se recibió la queja que la lluvia registrada durante la madrugada de hoy jueves hubo filtración de agua, por lo que todos los papeles se mojaron.
Según la justificación, es por ello que a las 14:00 horas todavía seguían tirados en el piso los documentos que supuestamente son oficiales y había personas trabajando sin preocupación para recogerlos.
Según fuentes confidenciales comentaron que ésta oficina está acéfala, no hay titular, anteriormente estaba la fémina Adriana Loaeza, quien habría sido cambiada de área por la presidenta municipal morenista, Norma Otilia Hernández Martínez.
Sin embargo se sabe que sigue siendo titular de Control Patrimonial pero ya no funciona como tal, pero si cobra por los dos cargos, sin desquitar su quincena en ninguna de las dos áreas municipales.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.