lunes, 24 de octubre de 2022

Tras persecución levantaron hombre

Antonio Cantú Rendón. CHILPANCINGO, GRO., 24 de Octubre de 2022.--Después del mediodía de hoy lunes, un presunto grupo armado levantó a una persona en la colonia  "Hermenegildo Galeana" de ésta capital. 


El supuesto "levantón" fue realizado por desconocidos, tras una persecución hasta la "Hermenegildo Galeana" de la colonia del mismo nombre. 

La ahora víctima huía de sus captores a bordo de una camioneta  Ford Lobo, blanca y sin placas de circulación que se subió a la banqueta frente a las oficinas de la Secretaría de los Servicios Públicos Municipales. 


Según los testigos presenciales afirmaron que el hombre fue privado de su libertad al darle alcance y lo bajaron violentamente de la unidad y lo subieron a otro carro, escapando con rumbo desconocido. 

La camioneta fue abandonada en  la calle principal de la colonia "Hermenegildo Galeana", hasta donde llegaron los diversos cuerpos policiacos con caninos rastreadores de armas y drogas. 

Se desconoce la identidad de la persona que fue privada de su libertad, en tanto las autoridades realizan las investigaciones. 

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.