viernes, 7 de octubre de 2022

Volcó carro con huevos y murieron 2 ocupantes


TIXTLA, GRO., 6 de octubre de 2022.--Tras sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, una camioneta que transportaba huevo,  fallecieron dos personas ayer alrededor de las 16 horas.

El percance automovilístico ocurrió en el kilómetro 20, a escasos minutos de la ciudad de esta ciudad, cabecera municipal ubicada a 30 minutos de la capital.



Las autoridades fueron alertadas alrededor a las 16 horas, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar elementos policiacos que, tras confirmar el reporte acordonaron la zona.

Se trata de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma en color negro cargada de huevo quedó al fondo de un barranco de aproximadamente 120 metros de profundidad, muriendo al instante los dos ocupantes, cuya identidad hasta el momento se desconoce.




Hasta el lugar arribaron los peritos de la Fiscalía General del estado los que se encargaron de realizar las diligencias de ley y por último ordenaron que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.