miércoles, 26 de octubre de 2022

Ya se pueden los Gobernadores pronunciarse por aspirantes: AMLO


𝙅𝙤𝙨é 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣𝙚𝙯.CIUDAD DE MÉXICO. 26 de octubre de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador consideró que es normal que un gobernador se pronuncie a favor de algún aspirante presidencial como sucedió con el mandatario de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla quien destapó al secretario de Gobernación Adán Augusto López.

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional refirió que tras el pronunciamiento del Gobernador de Michoacán, otros mandatarios podrían manifestar sus preferencias por los otros aspirantes y mencionó los casos del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

López Obrador enfatizó que los pronunciamientos de los Gobernadores son personales porque tienen derecho a expresar sus preferencias.

“Ya quedamos que no debe de haber tapados y no debe de haber dedazo, debe ser el pueblo el que elija al candidato o candidata, a la presidenta o presidente. A los candidatos se les puede elegir con encuestas, preguntándole a la gente, y no fallan”, resaltó. (𝘮𝘦𝘹𝘪𝘤𝘰.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.