martes, 25 de octubre de 2022

"Ya se va, es una huevona”, lanza María


CIUDAD DE MÉXICO.– Con gritos de “ya se va, es una huevona”, la diputada de Morena, María Clemente García Moreno, increpó a su homóloga panista, Teresa Castell, cuando se retiraba del salón de sesiones de la Cámara de Diputados.


En un breve video que publicó en sus cuentas en redes sociales, María Clemente García repite en varias ocasiones la frase “ya se va la diputada, miren, bien chambeadora, ya se va”.

Aseguró que la sesión en San Lázaro continuaba, pero la diputada panista “tiene cosas más importantes qué hacer que trabajar”.

Luego, insistió: “No trabaja, ya se va, entérense que la diputada es una huevona, es una huevona”.

La panista Teresa Castell, que portaba un par de bolsas, se dio la vuelta para hablar al video que sostenía María Clemente García, y soltó la frase “ya la vamos a sacar”.

Luego, denunció que la acción de la morenista se trataba de “violencia contra la mujer”.

“Yo también soy mujer, huevona”, le respondió María Clemente García, diputada transgénero y activista por la diversidad sexual.

Poco después, Teresa Castell informó en su cuenta en Twitter que presentó una denuncia ante la Contraloría Interna de la Cámara de Diputados contra María Clemente García.

“Nuevamente me acosa e intimida en mi grupo parlamentario. Urgente atención a mis denuncias”, publicó en otro mensaje.( 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.