lunes, 21 de noviembre de 2022

2 crímenes en la capital, entre ellos uno del TSJ


CHILPANCINGO, GRO., a 20 de noviembre del 2022. – En dos hechos distintos, dos personas fueron atacadas a balazos en Chilpancingo, de los cuales uno de ellos perdió la vida.
De acuerdo con los reportes policíacas a las nueve y media de la noche del sábado pasado un empleado del Tribunal Electoral del Estado, identificado como Alberto fue asesinado a balazos en la calle principal de la colonia PRT al oriente de la ciudad.
La víctima se encontraba parado en ese lugar a abordo de una motocicleta esperando a su esposa.
Luego fue interceptado por varios individuos armados y sin mediar palabras lo mataron a balazos.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado de encargaron en realizar las diligencias de ley.
Posteriormente, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para la práctica de la necropsia de rigor.
En otro hecho de sangre, minutos después, un individuo fue atacado a balazos en la calle Acapulco y calle Nicolás Catalán de la colonia “Juan N. Álvarez”.
Esta persona quedó herida grave y fue trasladada al hospital a bordo de un vehículo al hospital y su estado de salud se reporta como grave.
Policías estatales llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras que el Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.