lunes, 14 de noviembre de 2022

2º paro en tránsito contra Norma Otilia


𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘽𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤.CHILPANCINGO,Guerrero.--Trabajadores administrativos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, realizaron una protesta de brazos caídos para exigir nivelación salarial al de los operativos de esta misma dependencia, e incremento a su bono del Día de Tránsito que se conmemora el 22 de diciembre.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, los empleados llegaron a sus oficinas que están dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, al poniente de esta capital, y decidieron no llevar a cabo sus labores.
En declaraciones a los medios de comunicación, uno de los manifestantes de nombre Jorge Martínez dijo que tienen conocimiento que tras su protesta el pasado viernes 11 de noviembre, a los operativos les nivelaron su salario a los de los policías municipales, por lo que ahora ellos piden también la homologación.
También dijo que están solicitando incremento a su bono del Día de Tránsito a 10 mil pesos, para 20 trabajadores de dicha instancia.
Cabe mencionar que funcionarios del gobierno municipal que preside la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, atendieron a los quejosos, de modo que a las 10:00 de la mañana reanudaron sus labores.(𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.