martes, 15 de noviembre de 2022

4 decapitados poblanos los tiran en límites de Gro.


𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.TULCINGO DE VALLE, PUE., 15 DE Noviembre de 2022.--Ahora la delincuencia ocupa los límites de Guerrero con el estado de Puebla para matar y tirar muertos decapitados, luego  que ayer fueran levantadas en ésta cabecera 4 personas del sexo femenino y  masculino.
La versión de las autoridades de Tulcingo de Valle, Puebla confirmaron que son vecinos de este lugar del sur de la Mixteca poblana y fueron encontradas las 4 personas sin vida en el paraje de El Terrero, inmediaciones de la comunidad de Jilotepec, municipio de Huamuxtitlán, Guerrero.
Por su parte la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició  una Carpeta de lnvestigación por el delito de Homicidio Doloso por ama cortante, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de las féminas Santa "N" y Fabiola "N". así como de los masculinos Gonzalo "N" y Pedro "N".
El día  de ayer 14 del presente, personal de la FGE de Guerrero se trasladó al referido paraje, en donde encontraron a 4 personas privadas de la vida, y se confirmó que son originarios del municipio de Tulcingo del Valle del sur de la Mixteca poblana.
Las autoridades investigadoras de Guerrero, informaron que en el lugar del hecho hallaron dos cuerpos son del sexo masculino y los otros dos son del sexo femenino y los encontraron decapitados y policontundidos en toda la superficie corporal.
Los investigadores policiacos presumen la participación de grupos  relacionados con el crimen organizado y no pertenecen a la comunidad de Jilotepec, municipio de Huamuxtitlan, Guerrero. 
Lo que se intuye que ahora los grupos delincuenciales que operan en el sur de la mixteca poblana, comienzan a utilizar el territorio guerrerense cómo tiradero de muertos.
Con esta masacre múltiple es un alertamiento para la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda del Partido Movimiento de Regeneración Nacional para estreche vigilancia en los limitrifes con Puebla, por el lado de la región de la montaña.
Si descuida la zona de límites y no hay acciones del Gobierno de Guerrero, se convertiría en traspatio de la muerte, es urgente que dialogue con su homólogo mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, también de Morena para que instrumente conjuntamente operativos de vigilancia y seguridad.
Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense de Guerrero y se espera que  hoy martes arriben sus familiares para que reclamen a las víctimas y les den cristiana sepultura en su lugar de origen.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.