lunes, 21 de noviembre de 2022

Accidentada pipa con agua, el chofer herido


CHILPANCINGO, GRO., 20 de noviembre de 2022.—En la barranca de las inmediaciones de la colonia Telumbre, en una vivienda en construcción, localizada al oriente de la capital de Guerrero, se registró el accidente de una pipa con agua, con el chofer prensado, reportaron las autoridades que tomaron conocimiento.
El accidente ocurrió a las 8:30 horas de hoy domingo  en la barranca  en donde se edifica una casa, localizada en las cercanías de la colonia Telumbre, al  oriente de Chilpancingo,.
También se supo que presuntamente la pipa se quedó sin frenos en una pendiente y luego cayó sobre la vivienda en construcción.
Hasta el lugar llegaron trabajadores de Protección Civil y bomberos del municipio de Chilpancingo, tras recibir el reporte de emergencia del número 911, sobre el percance.
Ambos cuerpos de auxilio llevaron a cabo las maniobras de rescate del conductor que quedó prensado para su traslado al hospital privado “Anáhuac”, al parecer su salud es establece, según los primeros reportes médicos.
Se conoció que la pipa transportaba 12 mil litros de agua, cayó sobre una vivienda en construcción en las inmediaciones de la colonia Telumbre de Chilpancingo.
El conductor de la pipa, fue identificado como Luis Ortega, de entre 50 y 52 años, presenta una grave fractura en la cadera y en una pierna. La pipa no tenía número económico ni placas. 
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.