martes, 15 de noviembre de 2022

Anuncia AMLO zócalo y dirá “otras cosas” en su 4º


𝙎𝙖𝙢𝙪𝙚𝙡 𝙇. 𝙎𝙤𝙩𝙤 𝙂𝙞𝙡𝙚𝙨.CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró este martes que en su informe, el 1 de diciembre próximo, “habrá Zócalo lleno y diré otras cosas, va a haber nota”, e informó que la recaudación al 14 de noviembre es de cuatro billones de pesos, 400 mil millones más que en el mismo periodo del año pasado.
Al invitar otra vez a asistir al Zócalo para informar sobre sus cuatro años en la Presidencia de México, dijo que será “una reunión informativa a las 5 de la tarde, para que no nos agarre la noche”.
“Es una transformación profunda porque es arrancar de raíz un régimen corrupto, y es cambiar la mentalidad de millones, estoy muy satisfecho del logro de la revolución de las conciencias”, recalcó. 
Señaló que los oligarcas no han podido ni podrán impedirlo “porque la mayoría del pueblo nos apoya porque nosotros apoyamos al pueblo y por eso digo que amor con amor se paga”.
En la conferencia matutina insistió en que está muy bien el que se aclaren las posturas, ya no hay espacio para la simulación, “puras finísimas personas como Elba Esther Gordillo, Vicente Fox, Roberto Madrazo, Miguel Ángel Osorio Chong, José Woldenberg y Claudio X. González marcharon el domingo”. (𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.