domingo, 6 de noviembre de 2022

Aparecen asaltantes en Autopista del Sol





𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 5 de noviembre 2022.—Nuevamente vuelve a presentarse el fantasma de la inseguridad pública en la Autopista del Sol México-Acapulco, en el tramo del estado Guerrero, en la que hombres armados sembraron terror y comenzaron a asaltar a los automovilistas cuando se acerca el megapuente del 20 de noviembre y del fin de año.

El día de hoy sábado cerca de las 11 horas, se reportó que presuntamente hombres armados tenían atravesadas camionetas en el kilómetro 348 de la vía y asaltaban a los automovilistas.

Los armados a bordo de dos vehículos, una camioneta Honda y un vehículo Mazda color blanco, aterrorizaron a automovilistas al asaltar sobre la Autopista del Sol, según dan cuenta videos difundidos en redes sociales.

Los hechos habrían ocurrido a la altura de Dos Arroyos, municipio de Acapulco, en dirección norte-sur de la mencionada carretera.

Usuarios reportaron que en la vialidad fueron atravesados varios vehículos para bloquear el paso y asaltar a los automovilistas.

“No entre a la autopista, regrésense, están asaltando aquí a la altura de Dos Arroyos”, se escucha decir al conductor de un auto en un video difundido. 

Ante la violencia, los automovilistas comenzaron a regresar sobre su camino, sin importar que manejaran en sentido contrario al de la circulación.

Extraoficialmente se conoció, que por ello, elementos de la  Guardia Nacional y Policía Estatal desplegaron una operación de seguridad en la Autopista del Sol luego del reporte de presuntos asaltos a conductores.

Al conocerse la información en las redes sociales de los presuntos asaltos provocó que conductores se regresaran en sentido contrario de la Autopista del Sol en ambos sentidos.

En tanto trascendió, porque no existe un boletín oficial, supuestamente sobre la vía  cuota México-Acapulco, los agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal hicieron recorridos de seguridad y el sobrevuelo en helicóptero.

Según el reporte no se en encontraron los presuntos asaltantes, pese a ello no se mantuvo la seguridad permanente en recorridos, no obstante que se acerca el megapuente del 20 de noviembre y del fin de año, respectivamente.

Otra vez, como en el pasado, aparece el fantasma de la inseguridad, en la que hubo muchos asaltos a los paseantes que venían a Acapulco o que regresaban del puerto a la Ciudad de México, tiempo que tampoco los cuerpos de seguridad nunca capturaron a los asaltantes en la Autopista del Sol.

Con este alertamiento,  se espera que el gobierno estatal que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, ordene un operativo de vigilancia y seguridad en la Autopista del Sol, y en todas las carreteras federales.

Al desaparecer la Policía Federal de Caminos, ahora  Guardia Nacional, sector caminos, no se observa que haya al menos presencia de esos elementos en las carreteras de cuota y federales, y en la autopista escasamente aparecen los llamados “Angeles Verdes”.





#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.