sábado, 5 de noviembre de 2022

Arrestaron taxista y Otro más caso Lidia



𝘿𝙞𝙖𝙣𝙖 𝙇𝙖𝙨𝙩𝙞𝙧𝙞.CIUDAD DE MÉXICO.--El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), Omar García Harfuch, informó que fueron detenidos dos hombres en la alcaldía Iztapalapa, uno de los cuales supuestamente es el conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela Gómez, para evitar ser víctima de algún delito, lo cual le provocó la muerte. 

"En @Alc_Iztapalapa @SSC_CDMX  detuvo a dos hombres, uno de los cuales está relacionado con la muerte de una mujer que se arrojó de un taxi en movimiento; los delitos cometidos en contra de las mujeres son prioridad para el Gobierno de la CDMX", señaló el funcionario a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo con información difundida por la propia SSPCCDMX la captura ocurrió luego de atender una denuncia ciudadadana pues los sujetos aparentemente se encontraban manipulando droga a bordo de un vehículo en avenida Tláhuac y San Francisco, colonia Granjas Estrella. 
En la denuncia se informó que al interior del estacionamiento de una tienda de autoservicio se encontraban dos personas aparentemente consumiendo droga.
Los elementos de la SSPCCDMX encontraron a los hombres manipulando unas bolsas transparentes, los revisaron y durante esta actuación hallaron 20 bolsas transparentes de hierba con las características de la mariguana, por lo que detuvieron a los sujetos y los presentaron ante el ministerio público local.
En el lugar se aseguró un taxi, propiedad de uno de mis detenidos, vehículo relacionado con la investigación sobre el feminicidio de la joven Lidia Gabriela Gómez. 
La joven saltó del taxi el pasado 1 de noviembre en calzada Ermita Iztapalapa, colonia Constitución dd 1917, lo que le provocó la muerte.
La SSPCCDMX informó que de la revisión de cámaras de videovigilancia la joven fue captada antes del incidente con medio cuerpo fuera del vehículo hasta la calzada donde se arrojó del taxi.
De acuerdo con información difundida por Alexis, el novio de la joven, Lidia Gabriela saltó del taxi porque este tomó una ruta poco común, ella le pidió detenerse pero el taxista aceleró.
Por lo que al sacar medio cuerpo del vehículo, intentó pedir ayuda, según testigos, y por el temor a ser víctima de secuestro u otro delito, saltó, se golpeó en la cabeza y murió por el golpe.(𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.