sábado, 12 de noviembre de 2022

Asesinaron desconocidos hoy comisario de Rincón de la Vía

 𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 12 de Noviembre de 2022.—Tras ser asesinado a las 07:00 de la mañana de hoy sábado,  el comisario municipal de Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo, el cuerpo fue levantado por familiares y fue llevado a su domicilio para velarlo y mañana darle cristiana sepultura.
Se trata de Luis quien fungía como comisario de Rincón de la Vía, comunidad perteneciente a Chilpancingo fue asesinado esta mañana sobre la carretera federal México- Acapulco.
En la hora no se ponen de acuerdo las autoridades,  por un lado los vecinos afirmaron que los sucesos violentos ocurrieron a las 07:00 de la mañana, en tanto  las autoridades  de la Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que el hecho se registró a las 08:30 horas. 
Según la primera versión, quienes cometieron el homicidio de la autoridad local, fueron civiles armados quienes se transportaban a bordo de un automóvil dispararon en repetidas ocasiones contra el comisario.
No solo en la hora, sino las autoridades no se ponen de acuerdo, en la primera versión señala que  el ahora occiso atendía un restaurante ubicado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.
En una segunda versión se indica que fue asesinado a balazos en un tendejón de su propiedad ubicado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, cerca de la misma población.
A pesar de las versiones encontradas, hasta la escena del crimen llegaron policías y militares, quienes localizaron casquillos percutidos de bala, en la escena del crimen, pero no a la víctima. 
La única versión que no está dividida es que el cuerpo fue levantado por familiares y fue llevado a su domicilio particular, en donde lo están velando la noche de hoy sábado y mañana será sepultado en el panteón local.
Por su parte, los trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando varios casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.
Por su parte, familiares se opusieron a que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.