martes, 15 de noviembre de 2022

Asesinaron mecánico arreglaba un vehículo

ACAPULCO, GRO., a 15 de noviembre del 2022. – Justo cuando arreglaba un vehículo descompuesto, un mecánico automotriz fue asesinado a balazos en su taller, que se localiza en su domicilio de la avenida Las Torres de la colonia La Esperanza, en la periferia de Acapulco.
El homicidio fue reportado a las dos y media de la tarde, cuando el mecánico, identificado como René “n”, de 50 años de edad, se encontraba trabajando.
Luego llegaron varios individuos armados y sin mediar palabras lo mataron a balazos y de inmediato emprendieron la huida.
Más tarde, al lugar del homicidio llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
En el lugar de los hechos, la policía halló varios casquillos de calibre .38 súper que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación.
Una vez que las autoridades ministeriales terminaron con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales pertinentes. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.