lunes, 21 de noviembre de 2022

Balacera en circuito y ocultan los hechos

CIUDAD DE MEXICO., 20 de Noviembre de 2022.--Momentos de pánico vivieron automovilistas que circulaban Circuito Interior a la altura de Río Churubusco, luego de que sujetos a bordo de dos motocicletas dispararon en al menor 15 ocasiones contra los ocupantes de una camioneta blanca la cual termino impactándose contra un taxi de la Ciudad de México.
En un video que circula en redes sociales se puede ver parte de lo que ocurrió tras los disparos efectuados contra los ocupantes de la camioneta, incluso en la grabación se escucha un hombre decir, "ya lo mató".
“No manches, ya lo mató…va mal”,  señalan los conductores de la unidad que grabo los hechos.
Los ocupantes de la camioneta atacada eran cinco, uno de origen mexicano y los otros cuatro asiáticos, uno de ellos resultó gravemente lesionado por los impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; de igual manera las personas que se encontraban en el taxi tuvieron algunas lesiones tras el choque. 
La balacera se registró cerca de las 8 de la noche de ayer sobre Circuito Interior, cuando la camioneta blanca tomaba la lateral de la vialidad, antes del Eje 6 Sur, a la altura de la cerrada de Meteorólogos. Los motociclistas atacaron por el lado derecho del vehículo y en el parabrisas.
De acuerdo con el usuario @Ah_Muzen_Cab, los motociclistas que balearon la camioneta una de ellos tenía una mochila y tras la agresión huyeron con dirección al sur de Churubusco.
A la zona de la balacera llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para atender a los heridos y retirar la camioneta baleada. En tanto, las autoridades capitalinas no han dado información oficial sobre lo ocurrido en Circuito Interior. (𝘭𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘵𝘢.𝘤𝘰𝘮).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.