miércoles, 30 de noviembre de 2022

Balearon chofer de Urvan de transporte


𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 30 de Noviembre de 2022.—La única evidencia que encontraron las diversas corporaciones policiacas en la escena del ataque armado contra un chófer del servicio público, fuero tres casquillos percutidos, porque  el herido gravemente fue llevado a un hospital y la urvan, se la llevó el propietario a su casa.
Alrededor de las 15 horas de hoy miércoles  se recibió una llamada al número de emergencia  911, en la que informaban de que un joven trabajador del volante del servicio público estaba siendo baleado por desconocidos.
Por lo que se movilizaron las diversas corporaciones al sitio, sobre la calle principal de la colonia CNOP, Sección C, en las inmediaciones de una farmacia y la casa  del arco, al oriente de Chilpancingo, pero ya no encontraron a la víctima, ni la urvan del servicio público en el lugar.
Hasta el lugar arribaron las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, pero ya no encontraron a la víctima,  porque sus familiares se lo llevaron gravemente herido a un hospital para su atención médica.
Se conoció que el joven chófer de unos 20 años recibió al menos cuatro impactos de bala en el parabrisas de la urvan de la ruta Mercado-CNOP—Ignacio Manuel Altamirano marcado con número económico 195.
Al conocer el suceso sangriento, el dueño de la unidad de transporte público,  la movió, llevándosela a su casa,  además no llegaron las autoridades de inmediato, y normalmente se la llevan al corralón, para evitarlo, decidió  retirarla de la escena  del atentado.
Lo único que encontraron  en el pavimento alrededor de las 15 horas los guardianes del orden fueron al menos tres casquillos percutidos al parecer de pistola de grueso calibre, y con ello iniciaron las autoridades las diligencias de ley.
Se logró saber que el joven conductor respondía al nombre de Benito, siendo auxiliado por familiares que a bordo de un automóvil particular lo trasladaron a recibir atención médica, mientras que la urvan fue retirada  por el propietario.
En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado aseguró los casquillos los indicios para las investigaciones correspondientes, en tano los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, después de haber cometido su fechoría.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.