viernes, 4 de noviembre de 2022

饾棩饾棽饾椈饾槀饾椈饾棸饾椂饾棶 饾榾饾棽饾棿饾槀饾椈饾棻饾椉 饾棗饾椂饾椏饾棽饾棸饾榿饾椉饾椏 饾棻饾棽 饾棖饾棶饾椊饾棶饾椇饾棶




ACAPULCO, GRO., 04 de Noviembre de 2022.—El segundo director de la Comisi贸n de Agua Potable del Municipio de Acapulco (CAPAMA) renunci贸 al cargo, pero la har谩 efectiva  a partir del 15 del mes en curso.

El director de la Comisi贸n de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Jes煤s Flores Guevara har谩 efectiva su renuncia que present贸 al Consejo de Administraci贸n del organismo operador del agua potable que encabeza la presidenta municipal Abelina L贸pez Rodr铆guez por el Partido Movimiento de Regeneraci贸n Nacional.

Inicialmente era una especulaci贸n el d铆a de ayer jueves por la tarde, sobre la dimisi贸n del todav铆a titular de la paramunicipal por presuntas irregularidades de uno de sus integrantes de su equipo de trabajo.

Sin embargo hoy viernes por la ma帽ana personal de la propia dependencia confirm贸 que el funcionario present贸 su renuncia y dejar谩 el cargo a partir del 15 de noviembre, sin darse a conocer los motivos que lo orillaron a tomar tal determinaci贸n y ser铆a el segundo que pasa por la presente administraci贸n municipal.

Como se recordar谩 fue el lunes 18 de julio del a帽o en curso que asumi贸 la responsabilidad de la titularidad de la CAPAMA, que ten铆a dos meses ac茅fala luego de que Arturo Latab谩n L贸pez tambi茅n dimitiera por presiones de los trabajadores sindicalizados.

Por lo que esta fue la segunda ocasi贸n que Jes煤s Flores Guevara ocupaba el cargo de director del organismo operador del agua potable, la primera ocasi贸n fue en el mes de abril del 2003 a noviembre del 2005, en la administraci贸n que encabez贸 el ex alcalde Alberto L贸pez Rosas.

Cabe se帽alar que Flores Guevara recibi贸 la direcci贸n de la Comisi贸n de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio con una deuda superior a los dos mil millones de pesos, entre 茅stos los m谩s de 740 millones que se tienen por el servicio de energ铆a el茅ctrica con la CFE y un descontento social por la escasez de agua potable, fugas y escurrimientos de aguas residuales.

Por cierto, la alcaldesa Abelina L贸pez Rodr铆guez no ha emitido ning煤n comentario al respecto a pesar de la rumorolog铆a que empez贸 a trascender desde este jueves, s贸lo el personal de la CAPAMA confirm贸 la salida del director, pero ignoran quien ser谩 propuesto para cubrir a Jes煤s Flores Guevara.


#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.