jueves, 17 de noviembre de 2022

饾棤饾槀饾椃饾棽饾椏饾棽饾榾 饾椊饾棽饾椏饾椂饾椉饾棻饾椂饾榾饾榿饾棶饾榾 饾椀饾椉饾槅 饾椊饾椏饾椉饾榿饾棽饾榾饾榿饾棶饾椏饾椉饾椈 饾棽饾椈 饾棖饾椉饾棷饾棶饾棸饾椀

 
--饾槏饾樁饾槮 饾槩饾槫饾槹饾槾饾槩饾槬饾槩 饾槼饾槮饾槺饾槹饾槼饾樀饾槮饾槼饾槩
--饾槇饾槫饾樁饾槾饾槩饾槸 饾槩 饾樁饾槸 饾樀饾槼饾槩饾槪饾槩饾槴饾槩饾槬饾槹饾槼


Texto:饾檱饾櫎饾櫔饾櫑饾櫃饾櫄饾櫒 饾樉饾櫇谩饾櫕饾櫄饾櫙/ Fotos: 饾檯饾櫄饾櫒饾櫒饾櫈饾櫂饾櫀 饾檹饾櫎饾櫑饾櫑饾櫄饾櫒.CHILPANCINGO, Guerrero, 17 de noviembre de 2022. Mujeres periodistas protestaron en las oficinas del Colegio de Bachilleres (Cobach) en Chilpancingo para se帽alar el acoso de un trabajador de esa instituci贸n a la reportera de El Sur, Mar铆a Avilez Rodr铆guez, ayer durante su jornada de trabajo.
Exigieron una acci贸n efectiva del gobierno del estado y del Cobach para atender, sancionar y erradicar estas conductas dentro y fuera de la instituci贸n.
Avilez Rodr铆guez particularmente se帽al贸 los riegos en las escuelas de ni帽as y adolescentes a煤n m谩s vulnerables que mujeres adultas ante estas conductas en la calle.
El grupo llam贸 a quienes se sientan a agredidas por acoso u hostigamiento sexual o laboral a denunciar en los medios de manera an贸nima o p煤blica las agresiones y toda violencia contra sus derechos.
En el lugar, el director general del Cobach, Jes煤s Villanueva Vega, asegur贸 que no se va a proteger a acosadores si se presenta la denuncia ante el 谩rea jur铆dica. (饾槾饾樁饾槼饾槩饾槫饾槩饾槺饾樁饾槶饾槫饾槹.饾槷饾樄).
#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.