viernes, 4 de noviembre de 2022

饾煰 饾椀饾棽饾椏饾椂饾棻饾椉饾榾 饾椊饾椉饾椏 饾椂饾椈饾榿饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棶饾榾饾棶饾椆饾榿饾椉 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾棸饾棽饾椈饾榿饾椏饾椉 饾棖饾棗饾棤饾棲



饾檸饾櫀饾櫑饾櫀 饾檵饾櫀饾櫍饾櫓饾櫎饾櫉饾櫀.CIUDAD DE M脡XICO.-- A plena luz del d铆a y a unas calles de la oficina de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se desat贸 una balacera entre escoltas y delincuentes, quienes intentaron asaltar a una persona que acababa de hacer un retiro de dinero en efectivo; hay tres heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle Rep煤blica de Uruguay, entre Isabel la Cat贸lica y Bol铆var, en pleno Centro Hist贸rico de la Ciudad de M茅xico.

Un cuentahabiente sali贸 caminando de una instituci贸n bancaria, luego de retirar una fuerte suma de dinero. Iba acompa帽ado de dos hombres que hac铆an labor de escolta.

De pronto, afuera de un restaurante Vips, llegaron dos personas, presuntamente a bordo de motocicleta, e intentaron quitarle el dinero. De inmediato, los guardaespaldas reaccionaron e inici贸 la balacera.

Reportes preliminares indican que los dos elementos de seguridad privada resultaron heridos, as铆 como uno de los asaltantes; pero el asalto no fue consumado. 

En videos difundidos en redes se observa que uno de los guardaespaldas estaba tirado en el piso, pero a煤n as铆, someti贸 al delincuente a golpes.

 “¡H谩blenle a la ambulancia!”, grita una mujer mientras ocurre la escena. “¡Polic铆a!”, “¡D茅jenlos pasar, pendejos!”, insiste. en medio del sonido de claxon y alertas de patrullas.    

En la banqueta, junto a una jardinera, quedaron m谩s de cuatro casquillos percutidos. 

El intento de asalto ocurri贸 a menos de un mes de que Sheinbaum Pardo inform贸 ante el Congreso de la Ciudad de M茅xico que los delitos de alto impacto, entre ellos, asalto a cuentahabiente, han disminuido m谩s de 50% en lo que va de su administraci贸n. (饾槺饾槼饾槹饾槫饾槮饾槾饾槹.饾槫饾槹饾槷.饾槷饾樄).

#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.