mi茅rcoles, 2 de noviembre de 2022

饾棫饾椏饾棽饾椈饾棶饾槆饾椉: 饾棬饾椈 饾椇饾槀饾棽饾椏饾榿饾椉 饾槅 饾煯饾煬 饾椀饾棽饾椏饾椂饾棻饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾棥.饾棢.




饾檱饾櫔饾櫂饾櫈饾櫀饾櫍饾櫎 饾樉饾櫀饾櫌饾櫏饾櫎饾櫒 饾檪饾櫀饾櫑饾櫙饾櫀.MONTERREY, N. L.– Un muerto y 20 heridos es el saldo que dej贸 el accidente de un tren que esta ma帽ana impact贸 a un autob煤s urbano de pasajeros y un coche particular en Garc铆a, inform贸 Protecci贸n Civil de ese municipio.

La colisi贸n entre la locomotora, el cami贸n urbano Ruta 155 San Felipe, con 20 pasajeros, y un coche Honda rojo, placas de Nuevo Le贸n, ocurri贸 a las 6:31 horas en la v铆a que pasa por el bulevar Heberto Castillo y la carretera a Garc铆a, en la colonia Las Haciendas.

El tren de 23 vagones de la empresa Kansas City, que circulaba de oriente a poniente con destino en Ramos Arizpe, Coahuila, impact贸 primero al auto y posteriormente al cami贸n, con n煤mero econ贸mico 70, que se desplazaban hacia el sur.

En la colisi贸n muri贸 el conductor del auto, Juan Miguel G., de 33 a帽os, residente de Garc铆a, quien fue identificado por su esposa, quien lleg贸 al sitio de la tragedia.

En el lugar fueron atendidas 20 personas lesionadas, mientras otras cuatro decidieron retirarse por su propio pie sin ser revisados por los param茅dicos.

Los heridos fueron trasladados a los Hospitales Universitario, as铆 como 21 y 6 del Seguro Social.

El conductor del cami贸n, quien result贸 ileso, fue detenido en el lugar en espera de que se deslinden responsabilidades.(饾槺饾槼饾槹饾槫饾槮饾槾饾槹.饾槫饾槹饾槷.饾槷饾樄).

#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.