viernes, 25 de noviembre de 2022

๐—–๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฟ๐—ผ …!

 
๐’œ๐“‡๐“‰๐“Š๐“‡โ„ด โ„›รญโ„ด๐“ˆ โ„›๐“Š๐’พz
 
๐™๐™ฃ๐™– ๐™™๐™ž๐™ฅ๐™ช๐™ฉ๐™–๐™™๐™– ๐™›๐™ช๐™š๐™ง๐™– ๐™™๐™š ๐™ฃ๐™ค๐™ฉ๐™–
 
*๐˜˜๐˜ถ๐˜ช๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฆ ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ฑ๐˜ถ๐˜ต๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ 18 ๐˜ขรฑ๐˜ฐ๐˜ด
*๐˜š๐˜ฆ๐˜ณรญ๐˜ข ๐˜ถ๐˜ฏ ๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜จ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜’รญ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ณ

Segรบn un artรญculo de la revista rockandpop, el canal de televisiรณn Nickelodeon UK realizรณ un estudio sobre la edad de madurez de hombres y mujeres para el 'show' de Wendell & Vinnie. Segรบn el informe, las mujeres maduran a los 32 aรฑos mientras que los hombres lo hacen a los 43.
La madurez tiene que ver con la inteligencia y la inteligencia es, entre otras cosas, la capacidad para aprender de la experiencia. Por eso, la persona madura tiene perspectiva consciente de su propia vida y la utiliza para tomar decisiones. No se limita a quejarse. Tiende al optimismo.
Ser ciudadano mexicano, por nacimiento, en el ejercicio de sus derechos. Estar inscrito en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar. Tener 21 aรฑos cumplidos el dรญa de la elecciรณn. senadores deben tener 25 aรฑos cumplidos.
Los facultaos, opinan que, a los 18 aรฑos, las leyes estatales y federales ya consideran adulta a una persona. Es un acontecimiento importante en la vida. CS tendrรก mรกs libertad y mรกs responsabilidades.
A menos que un tribunal o juzgado haya nombrado un tutor legal que tome decisiones por ella, A los 18 aรฑos se producirรกn cambios en la forma de manejar la atenciรณn mรฉdica. Los padres y otros adultos podrรกn dar sugerencias y consejos, y ayudar a considerar las opciones que se presente.
Los dos argumentos anteriores marcan con claridad que a los 18 aรฑos aรบn se es dependiente de otros y las decisiones delicadas no son del alcance de un joven de 18 aรฑos. No se descartan los casos excepcionales de fenรณmenos fuera de serie.
Todo el cuento es por la propuesta de la diputada Karla Ayala Villalobos, que, a los 18 aรฑos, las leyes estatales y federales te consideran un adulto. Es un acontecimiento importante en la vida. Como adulto tendrรกs mรกs libertad y mรกs responsabilidades. Es importante que aprendas a cuidar de ti mismo.
Expuso que la finalidad de generar oportunidades y romper con los estereotipos de discriminaciรณn hacia los jรณvenes por inexperiencia, propuso disminuir la edad mรญnima para ser diputado federal, pasando de los 21 aรฑos a los 18 aรฑos, cumplidos el dรญa de la elecciรณn. Con su propuesta la priista exhibe su propia inmadurez.
Segรบn ella, resulta contradictorio que los jรณvenes puedan ejercer el derecho al voto cumpliendo la mayorรญa de edad y no puedan tener el derecho a ser votados al llegar a la mayorรญa de edad. Legislar no es una prรกctica cualquiera; requiere experiencia, conocimientos y dedicaciรณn no es ningรบn juego. Ella, tiene 23 aรฑos.
Acusรณ que los rangos mรญnimos de edad, entendidos como “madurez”, exponen o generan una imagen de inexperiencia para las juventudes mexicanas. Eso es negar la realidad, incluso se ven prematuros muchos diputados mayores de los 43 aรฑos, en los que alcanza la madurez, de acuerdo a los conocedores es esta cuestiรณn.
Afirma en su propuesta que los derechos polรญticos de este sector deben ser ejercidos de igual manera para todas y todos, sin distinciรณn; lugar de nacimiento, sexo, origen รฉtnico, color, religiรณn, lengua o cualquier condiciรณn entre la persona y su derecho a ser elegida o elegido. De acuerdo, pero jamรกs se acepta la inmadurez e impreparaciรณn. Legisla r no es alza r la mano como lo hacen hasta los adultos.
rrrart2000@hotmail.com y Facebook
๐—ค๐˜‚รฉ๐—ฑ๐—ฎ๐˜๐—ฒ๐—˜๐—ป๐—–๐—ฎ๐˜€๐—ฎ. ๐Ÿก ๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.