sábado, 12 de noviembre de 2022

“Carreritas en macrotúnel” 2 muertos y mujer herida


ACAPULCO, GRO., 12  de Noviembre de 2022.—Supuestamente jugaban a las “carreritas”, los ocupantes de dos carros, de los cuales uno se accidentó en el interior del macrotúnel de este puerto alrededor de las 4:50 de la madrugada de hoy sábado, dejando un saldo de dos muertos y una mujer gravemente herida.
El fatídico percance se registró al salir  del macrotúnel, cuando uno de los vehículo participantes en las “carreritas” se impactó de frente contra la división de concreto de los carriles.
La salida del Macrotúnel de Acapulco, con dirección a las avenidas Costera y Escénica, dejando un saldo de dos hombres muertos que quedaron prensados y una mujer gravemente herida. 
Las víctimas mortales y la mujer lesionada viajaban en un automóvil de la marca BMW tipo 120i, color azul metálico, con placas HDY-741-F del estado de Guerrero.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias en la lateral del Macrotúnel, que conduce al fraccionamiento Joyas de Brisamar, donde quedaron los cuerpos de los dos hombres en la unidad. 
Con base al reporte ministerial, la mujer que resultó con heridas múltiples fue identificada como Gabriela Ríos Ureña, de 29 años de edad, la que fue trasladada a un hospital para su atención.
Mientras que los ocupantes de la segunda unidad motriz que circulaban a alta velocidad a las 4:50 de la madrugada de hoy, no se sabe de su paradero.
Luego de diversas maniobras, los cuerpos de los dos hombres fueron sacados del auto y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Sus identidades no han sido reveladas. 
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.