miércoles, 16 de noviembre de 2022

Denise Maerker productora y Acevedo conductor En Punto


CIUDAD DE MEXICO.--La periodista de En Punto, noticiero estelar de Televisa, Denise Maerker anunció que a partir del 9 de enero el nuevo conductor será Enrique Acevedo y ella se queda como productora ejecutiva del programa.
A través de sus redes sociales, la aún conductora dijo “no me voy, me dedicaré a hacer reportajes y documentales para N+. Es un nuevo desafío que me emociona y compromete”.
Además, la cuenta de Prensa N Más compartió en su cuenta de Twitter que “el cambio se da con el compromiso de innovar en beneficio de las audiencias televisivas y digitales”.
 .@nmas alista cambios como parte de su continua transformación pic.twitter.com/VYNZZh0TaD
— Prensa N Más (@PrensaNMas) November 15, 2022
“Luego de seis exitosos años al frente de En Punto, y habiendo sido la primera mujer en conducir el noticiero más importante de México, a partir del 9 de enero Denise Maerker asumirá la responsabilidad de la Producción Ejecutiva de este espacio informativo” se lee en el comunicado.
Asimismo, se detalla que bajo la nueva estructura, Enrique Acevedo conducirá el programa. “Es un periodista con una amplia trayectoria tanto en México como en Estados Unidos. Se convirtió en el primer corresponsal latino del programa 60 Minutos y el primer conductor mexicano de CBS This Morning (Esta mañana)”.
De acuerdo con información de la televisora, el noticiero En Punto es visto por 8 millones de personas cada noche y representa más del doble que su competidor más cercano.
Otros de los cambios que destacó el medio es que Paola Rojas dirigirá y conducirá un nuevo programa en N+ media, el politólogo y periodista Genaro Lozano llegará al noticiero matutino Al Aire mientras que José Luis Arévalo conducirá el programa H21 de FOROtv. (𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭𝘱𝘰𝘭𝘪𝘵𝘪𝘤𝘰.𝘤𝘰𝘮).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.