sábado, 26 de noviembre de 2022

Derrotó Australia a Túnez, le da oxígeno


ACAXTLAHUACAN, PUE.,26 de noviembre de 2022.-En un partido clave para el futuro de ambos equipos en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Túnez no supo aprovechar el enorme apoyo de su afición que se dio cita al Estadio Al Janoub, en donde cayeron 1-0 ante Australia hoy sábado.
Con este resultado, los australianos se mantienen con vida, al verse implacable en sus centros por la banda izquierda, y en uno de ellos encontraron la red cuando Duke cabeceó un balón en el área que superó al portero Aymen Dahmen. 
El delantero de 31 años rindió homenaje a su hijo en la celebración. Los tunecinos estuvieron a punto de empatar antes del descanso por medio de Mohamed Dräger y Youssef Msakni.
El cuadro de Oceanía en sus 18 partidos en la Copa Mundial de la FIFA, esta fue la primera vez que Australia logró llegar al descanso con una victoria.
Pero lo más importante, por supuesto, es que mantuvieron su ventaja hasta el final. No ganaban en la competición desde la victoria por 2-1 sobre Serbia en 2010.
El próximo miércoles, los canguros cerrarán la fase de grupos contra Dinamarca. Las águilas de cartago, por su parte, se enfrentan a una dura tarea contra la actual campeona del mundo, Francia.
Alineaciones
Túnez: Dahmen, Bronn, Meriah, Taibi, Dräger, Shiri, Laïdouni, Abni, Sliti, Msakni y Jebali.
Australia: Ryan, Behich, Rowles, Souttar, Karacic, Irvine, Mooy, McGree, Godwin, Leckie y Duke.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.