jueves, 3 de noviembre de 2022

Dirigencia del PRIcolor y la Presidencial, desea Fayad




CIUDAD DE MEXICO.-- El ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se destapó este miércoles como aspirante a la candidatura presidencial del PRI para el 2024.

Fayad anunció en entrevista que primero peleará por su incorporación al Consejo Político Nacional de ese partido, luego por la presidencia del PRI,y  finalmente, por la candidatura para las próximas elecciones federales.

“Anuncio que pelearé por mi lugar en el Consejo Político, que me voy a meter de lleno en la pelea por la dirigencia nacional del partido y por la candidatura presidencial. Voy a recorrer el país y voy a convocar a todos los priistas que están totalmente en desacuerdo con la dirigencia nacional, que se la ha pasado cometiendo errores”, dijo.

Añadió: “Ya no estamos dispuestos a aceptarlo, no vamos a aguantar sus actitudes, les voy a responder en tierra, los reto a que me venzan en tierra. ¿Queremos que sigan destruyendo al partido como lo han destruido hasta ahora? Porque ya están a nada de borrarlo. Si no nos modernizamos, al partido lo van a matar”.

Omar Fayad pidió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconocer que ha mantenido una actitud institucional, ya que nunca pidió su renuncia como otros militantes.

“Nunca salí a pedir su renuncia, pero hoy salgo a decir que quiero respeto para muchos que no coincidimos con la dirigencia nacional y la prueba es que tuvimos una derrota brutal -en las elecciones-“, expresó.

El ex gobernador señaló que tomó la decisión de buscar la candidatura tras percatarse de diversas irregularidades que se han cometido en el proceso para renovar el Consejo del PRI.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.