viernes, 18 de noviembre de 2022

Disculpas para Macuspana, pero no para AMLO: Señora




CIUDAD DE MÉXICO. – La mujer que insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), donde lo llamó “indio pata rajada”, reapareció en redes sociales para ofrecer disculpas, no al mandatario, sino a la gente de Tabasco y de Macuspana.
En un video de 1:03 minutos que compartió en TikTok la cuenta @cristinapormexico y que, después de viralizarse, la cuenta fue borrada de esta plataforma –pero retomada en otras redes sociales--, la señora sale sentada en una silla mientras alguien más la graba.
“Otra vez yo, muchas gracias a la gente que me apoya. Estoy en deuda y apenada porque mis comentarios hacia el presidente López Obrador no cambian, pero pido disculpas a todos mis campesinos y campesinas de México y, especialmente, a Tabasco y a Macuspana”, donde nació el presidente.
“Pido disculpas, especialmente a Macuspana, aunque mi pensamiento, mi situación con el señor presidente, mi postura hacia él seguirá siendo la misma. Hasta luego y que estén bien”, comentó.
¿Qué dijo la señora?
En la conferencia de prensa del 14 de noviembre, López Obrador exhibió un video en el que se ve a la señora, muy molesta, que lo llama “indio de Macuspana”, entre otros insultos.
Dijo: “Dile al de Macuspana, a López Obrador, que venga a matarme el hijo de su puta madre, si tiene huevos. Indio de Macuspana, pata rajada, acomplejado demente, chingas a tu puta madre ---y los asistentes comenzaron a aplaudir---, al INE no se le toca”, señaló.
Al respecto, López Obrador señaló: “Cuidemos a la señora, tiene todo mi respeto, le mando un abrazo, la quiero de corazón, porque el hombre y la mujer somos productos de circunstancias, esa es una forma de pensar que yo respeto, porque en una dictadura se obliga a que todos piensen de la misma manera”. (𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.