lunes, 14 de noviembre de 2022

Electrocutado zumpangueño


ZUMPANGO, GRO., a 14 de noviembre del 2022. – Al encontrarse construyendo una barda perimetral en el segundo nivel de una casa de la calle Allende del barrio de San Sebastián del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, esta tarde un albañil murió electrocutado, al hacer contacto con los cables de alta tensión.
Los lamentables hechos ocurrieron a la una de la tarde, cuando el ahora occiso pegaba con mezcla de cemento unos tabicones para construir una barda perimetral.
Pero todo a punto que el castillo de armes de acero, de manera accidental, hizo contacto con los cables de alta tensión, por lo que la persona recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras de primer y segundo grado en un 60 por ciento del cuerpo.
Luego, tras recibir la descarga eléctrica, el albañil quedó atorado en el andamio de madera que construyó y la barda de concreto que construía.
Inicialmente al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.
El MP en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al domicilio en mención para realizar las diligencias de ley.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.