viernes, 18 de noviembre de 2022

Encabezó hoy Romero reunión Patrimonio Cultural y Natural


TAXCO DE ALARCON, GRO., 18 de Noviembre de 2022.— Se realizó una reunión de trabajo denominada “El Patrimonio Cultural y Natural de Taxco", con el objetivo de formar y actualizar de manera integral a bachilleres, técnicos, profesionales y posgrados, el cual fue encabezado por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea.
El encuentro  se llevó a cabo en la hacienda San Bautista, en donde se realizaron los trabajos denominado “el Patrimonio Cultural y Natural de Taxco", región norte del estado de Guerrero.
Con el objetivo de formar y actualizar de manera integral a bachilleres, técnicos, profesionales, posgraduados, profesores universitarios e investigadores en función de sus necesidades académicas y de los requerimientos de la entidad y la nación.
Todo ello, apegándose siempre al principio de gratuidad de la enseñanza, con elevado compromiso social en sus diversas modalidades educativas.
También  es para contribuir a extender la ciencia, la cultura y el arte mediante el fomento a la creación y difusión de obras científicas, técnicas, artísticas y culturales, y preservarlas mediante el impulso a actividades de resguardo, conservación y exposición.
Al evento asistió José Alfredo Romero Olea, rector de la máxima casa de estudios y estuvo acompañado de Diego Prieto Hernández, Director General del INAH; Néstor Salinas Rodríguez; Santiago Victoria Saavedra Coordinador General de la Zona Norte, así como autoridades, representantes de asociaciones civiles, empresarios y público en general del municipio de Taxco de Alarcón.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.