lunes, 7 de noviembre de 2022

Encajuelan muerto el chofer en su taxi


ACAPULCO, GRO., a 6 de noviembre del 2022. – Un taxista fue hallado asesinado y en estado de descomposición en la cajuela de un taxi, sobre la calle san Martín de la playa Caleta del fraccionamiento Las Playas, en Acapulco.
El asesinato fue reportado a las tres de la tarde del sábado pasado.
El reporte de la policía señala que el cadáver estaba en la cajuela del taxi marca Nissan tipo Tsuru, azul con blanco, con número económico 2593.
A la escena del crimen, llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para sitiar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del homicidio para realizar las primeras indagatorias de ley.
La policía informó que el taxista tenía entre los 45 a 50 años de edad, del cual por  las condiciones en que fue encontrado, llevaba más de 36 horas de haber sido asesinado.
Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)     del puerto para la práctica de la necropsia de ley.
El taxi fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en el expediente penal por este homicidio.(𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.