lunes, 7 de noviembre de 2022

Encontraron una fosa clandestina y restos


ACAPULCO, GRO., a 6 de noviembre del 2022. – Restos humanos de una persona del sexo masculino fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina de la calle 13 de Septiembre de la colonia Niños Héroes, en la zona conurbana de Acapulco.
El hecho fue reportado a las diez de la mañana del sábado, por una llamada anónima al número de emergencias 911, zona que fue sitiada por fuerzas federales y policías.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias pertinentes.
Las autoridades ministeriales informaron que en la fosa fue encontrado un pantalón de mezclilla azul marino y una playera tipo Polo Verde, y con ello se cree que los restos corresponden al de una persona del sexo masculino.
El terreno donde fue encontrada la fosa clandestina, colinda con el panteón de dicha colonia.
Al término de las diligencias, los restos humanos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para los trámites legales correspondientes y será identificado a través de un estudio de genética forense. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.