domingo, 20 de noviembre de 2022

Experimenta revolución de conciencia Gro. con 4T:SP

𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 20 de noviembre de 2022.--“Hoy Guerrero experimenta otra Revolución, una revolución que ya no es armada, es una revolución de conciencias, hoy Guerrero experimenta el cambio verdadero, a 112 años de la tercera gran transformación”.
Lo anterior fue expresado la mañana de hoy domingo,  por la Gobernadora del estado,  Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, antes de iniciar el desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.
En su mensaje en Chilpancingo, Salgado Pineda destacó que hoy Guerrero experimenta una revolución que no es de las armas, sino de la conciencia, “experimenta el cambio verdadero a un año de la Cuarta Transformación en el estado”.
Puntualizó que esta transformación es la de poder caminar junto con el pueblo con la misma esperanza, por lo que reiteró “Hoy Guerrero experimenta otra Revolución, una revolución que ya no es armada, es una revolución de conciencias, hoy Guerrero experimenta el cambio verdadero, a 112 años de la tercera gran transformación”.
El evento comenzó a las 10:40 horas desde la Alameda “Francisco Granados Maldonado” y hasta el sitio conocido como Unidos por Guerrero, reiterando la gobernadora que se continuará en la ruta de la esperanza.
Con una “parada militar” con la que se abrió el desfile, denominado cívico-deportivo, efectivos de la 35 Zona Militar, seguidos de la banda de guerra del 20 Batallón de Infantería, un grupo de la Guardia Nacional, vehículos motorizados con armas de alto calibre y de alta velocidad para el transporte del personal.
En este desfile participaron las fuerzas armadas, escuelas, corporaciones de seguridad e instituciones, cada quien con sus respectivos contingentes.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.